jueves, 18 de enero de 2018

Todo sobre el yoga en Múnich: Yoga World


El yoga es una disciplina física y mental originaria de la India, que sufrió un proceso de popularización en el siglo XIX. El bienestar físico y mental, aunar cuerpo y mente, son algunas de las cualidades que definen a este tipo de ejercicios. 

Hoy en día esta práctica está totalmente establecida en la sociedad y son muchos los que la realizan como ejercicio habitual. Los tipos son variados, desde los más tradicionales a los más actuales, y se adaptan a las necesidades y los puntos fuertes de cada uno. Por ejemplo, dentro de la corriente tradicional, el Ashtanga es bastante dinámico y se caracteriza porque sus movimientos deben estar sincronizados con la respiración. Otras propuestas como el Bikram, más moderno y popular entre los famosos, se caracteriza por realizar una secuencia de posturas en una sala a alta temperatura, aproximadamente 40º. 

Yoga World


La feria Yoga World 2018 aterrizará en la capital bávara este viernes y se prolongará todo el fin de semana. Este evento, que cuenta ya con otras ediciones y que repite este año, está pensado tanto para los yoguis más experimentados como para los recién llegados a este mundo, con clases de prueba,  yoga para niños y talleres especiales, unos más meditativos y otros más físicos. Al rededor de unos 80 expositores, te permitirán informarte y adquirir los artículos que necesites, como por ejemplo, ropa, esterillas, comida vegana... así como ponerte al día y descubrir nuevas prácticas de esta disciplina.

En Múnich 

Cuando el buen tiempo asoma por Múnich, algunos de los habituales del yoga salen a practicarlo en los espacios verdes de la ciudad, entre ellos se encuentra el famoso Jardín Inglés, pero también otros parques como el Westpark. Este último está dentro de la iniciativa "Fit in the Park" que ofrece la posibilidad de hacer deporte con monitores de forma gratuita e incluyen, por su puesto, el yoga.

Visitar esta feria puede ser la mejor manera de conocer el mundo yogui, un buena forma de equilibrar cuerpo y mente y desconectar de los estreses de la vida cotidiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario