lunes, 23 de octubre de 2017

96 Edición de la Kunst & Antiquitäten de Múnich


Avalon, Alex Crieger, Galerie augustin.
Ubicada en en el Postpalast de Múnich, el pasado sábado 21 de octubre dio comienzo uno de los eventos 100% muniqués: la feria Kunst & Antiquitäten München, en la que, hasta 65 stands, nos ofrecen un viaje en el tiempo por diversas épocas gracias a las antigüedad y obras de arte que se comercializan durante los nueve días de duración de la feria, hasta el domingo 29 de octubre. Toda la información práctica pinchando aquí.

Logo. kunst-antiquitaeten.de
Se trata de la feria regional, de esta naturaleza, más antigua e importante del sur de Alemania. Nacida en 1968, cuenta con dos presentaciones al año: una en otoño y otra en primavera. Una feria para los amantes del arte y los coleccionistas más exigentes que podrán encontrar también objetos de lo más extravagantes.

Virgen gótica, 1480. Markus Strassner
Los motivos que nos llevan al coleccionismos son tan variados como personalidades existen, por ello, este evento ofrece muestras representativas de: artesanía internacional, joyas de otros tiempos,  muebles de vanguardia, arte decorativo de movimientos como el Art Deco, pinturas y dibujos desde el siglo XVII hasta principios del XX con artistas de la talla de Marc Chagall o el propio Pablo Picasso...  Además, junto con los objetos de coleccionismo más habituales, esta edición nos deja ejemplos más extravagantes con piezas pertenecientes a las Wunderkammer -o cámaras de las maravillas- y de arte alpino.

Estos son algunos de los ejemplos que te están esperando en una feria que te permitirá recorrer seis siglos de histora a través de los múltiples objetos expuestos. Todos ellos harán las delicias de los interesados en aumentar sus colecciones personales con la recopilación de obras de arte, al tiempo que despertará la curiosisdad de aquellos que solo quieran pasar un día diferente y de los principiantes que estén pensado en comenzar su propia compilación. 

Asómate a descubrir un mundo lleno de curiosidades e historias increíbles contadas por estos objetos que hablan sobre el paso del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario