viernes, 2 de junio de 2017

Múnich, una ciudad de película

No te pierdas el Filmfest München desde el 22 de Junio y hasta el 1 de Julio, un cautivador festival de cine en la capital de Baviera, cita a nivel nacional e internacional para los profesionales del cine.



Es el festival de cine de verano más grande de Alemania. Se celebra cada año desde 1983 presentando largometrajes y documentales.

Juega un papel muy importante en el descubrimiento de talentosos e innovadores cineastas, proyectando mayormente estrenos alemanes, así como europeos y mundiales. Aunque, como no podía ser de otra manera, no se olvidan de rendir homenaje al cine más vintage.

Con más de 200 largometrajes y documentales reproducidos en 18 pantallas, el Filmfest München atrae a aproximadamente a 80.000 amantes del cine cada año, así como a más de 2.500 profesionales de la industria cinematográfica.

Tiene lugar en el centro cultural Gasteig de Múnich, que se ha convertido en lugar de encuentro popular entre los miembros de la industria de toda Alemania y Europa.

Es una manera particularmente agradable y divertida de gozar cada noche de fascinantes proyecciones del cine alemán más actual al aire libre y de forma gratuita.

Si quieres saber quién ganará el prestigioso premio Arri-Zeiss o el Elefante Blanco, ¡no te pierdas esta cita de película en Múnich!

No hay comentarios:

Publicar un comentario