viernes, 19 de mayo de 2017

¡Siente el Streetlife Festival!


Los días 20 y 21 vuelve la magia a la ciudad de #Múnich.

#Streetlife Festival, un festival llevado a cabo por una organización ambiental de ruta verde en medio de la ciudad de Múnich que no te dejará indiferente. Esta organización ecologista, Green City e.V., decide abrir la calle Ludwig y parte de la calle Leopold a peatones para dar un alto al ajetreo de la vida urbana, y liberar a la ciudad durante al menos dos fines de semana al año del tráfico automovilístico. Streetlife significa "el camino como un ahorro de espacio". Por tanto, la temática de este evento gira en torno a la preservación del medio ambiente, la movilidad y el diseño urbano para, de esa manera, apoyar firmemente el desarrollo sostenible.

Organizaciones sin ánimo de lucro tendrán la oportunidad de hacerse un hueco en este evento de manera gratuita.

El festival de medio ambiente más grande de Europa, un festival callejero en el que se unen música, arte y acción.

La música es uno de los aspectos clave de este evento, adaptándose a todos los gustos; desde DJ's, pasando por rock, pop, múscia electrónica, swing e indie. Mientras que otros conciertos reúnen a grandes estrellas, en este concierto la estrella eres tú.

Diversas competiciones deportivas se llevarán a cabo en el llamado "Ludwigstadion" dirigidas a un público más joven.

En el recinto del festival numerosos puestos de alimentos orgánicos conquistarán tu estómago.

La ciudad se convertirá en un lugar de gran colorido, donde, por supuesto, no puede faltar el arte urbano del graffiti. Todos y cada uno de tus sentidos se activarán para sentir y vivir la ciudad.

Incluso un mercado artesano donde artistas del todo el mundo exponen sus obras te está esperando.

El Streetlife Festival te mostrará una ciudad totalmente diferente que te transportará. Disfruta de los mejores momentos de manera espontánea, sin ningún tipo de programación. Hagamos que este festival sea único y diferente, no sólo acudiendo de manera pasiva, sino participando de manera activa.

Forma parte de la ciudad, únete a ella, siéntela y sobre todo... vívela.

Te invitamos al festival verde de Múnich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario