viernes, 21 de abril de 2017

¿Morriña de Oktoberfest? No te pierdas el #Frühlingsfest de Múnich

Este año el buen tiempo se está resistiendo un poco en llegar a tierras alemanas, las nubes hacen acto de presencia alguna que otra vez pero esto no es motivo para no celebrar que la primavera está con nosotros y tenemos que disfrutarla. Si ves muy lejana la llegada del tan ansiado Oktoberfest de Múnich, ¡no desesperes!; esta misma tarde da comienzo el Frühlingsfest.

Con un carácter muy similar a la gran Fiesta de la Cerveza que se celebra en octubre, este Festival de Primavera es una pre-fiesta que nos abrirá boca a los festejos otoñales. Mientas tanto, ponte cómod@ y no te pierdas todo lo que puedas hacer desde el 21 de abril al 7 de mayo en Múnich.

http://www.bavarianbeervacations.com/package/munich-spring-festival/

Comenzamos con una buena dósis de cerveza alemana de gran calidad  y cantidad en sus carpas perfectamente decoradas, si tenemos la posibilidad de vestir uno de los trajes típicos ya seremos por un día el perfecto bávaro. Al mismo tiempo que la cerveza baja, podemos ir degustando cualquiera de los platos carnívoros que más nos gusten: salchichas, codillos, o pollo asado; todos los víveres necesarios para que el cuerpo aguante. La música alemana será una de las protagonistas del lugar, amenizando a los visitantes del festín.

Si quieres un paseo por los alrededores del recinto, una feria de atracciones para grandes y pequeños formará parte del Frühlingsfest para que todos los públicos puedan escoger la actividad que más le guste para pasar un buen rato. La localización del evento es la Theresienwiese, un terreno de más de 42 hectáreas o lo que es lo mismo, unos 60 campos de fútbol.

Otros Highlights del Frülingsfest:


Foto Filippo Steven Ferrara-www.muenchen.de
  • Riesenflohmarkt: desde el 22 de abril a las 7:00 am, un gran mercadillo donde encontrar muchas gangas y artículos de todo tipo, uno de los mercados más grandes de Baviera con una gran estrategia de márqueting: el buen humor. 



  • Oldtimertreffen: para los amantes de los automóviles vintage, se celebrará esta exposición de coches deportivos, antigüedades, y tractores. Evento organizado por el Automobil-Club München lleva ya 14 ediciones.

Foto Filippo Steven Ferrara- www.muenchen.de


  • Tag des Brauchtums o Día de las Tradiciones: la jornada del domingo se ve vestida con trajes típicos y danzas, en los recintos comerciales.
  • Fútbol en el mismo festival: en las mismas carpas del festival se transmitirán en directo en pantallas grandes los partidos relevantes de esos días. Destacamos el Bayern contra el Dortmund que se televisará el miércoles 26 de abril. Si vas a estar en una de ellas, no olvides reservar tu mesa.





Una forma de divertirse para todos los públicos que hará las delicias de todos los visitantes con la gran variedad de actividades existentes. No dejes pasar esta oportunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario