viernes, 5 de diciembre de 2014

PATINAJE SOBRE HIELO EN MÚNICH

La ciudad de Múnich ofrece múltiples alternativas para los amantes del patinaje sobre hielo , tanto en pistas al aire libre como en pistas de hielo cubiertas repartidas por toda la ciudad. Esta actividad puede parecer intimidante al principio, pero es sin duda una muy buena alternativa para realizar durante el duro invierno muniqués. 
Foto: Katy Spichal
Una de las pistas más populares es quizás la situada en Karlsplatz (Stachus) que mantendrá sus puertas abiertas del 21.11.2014 al 18.01. 2015. Esta pista al aire libre situada en el centro de Múnich resulta muy accesible para residentes y turistas que visiten la ciudad en epoca navideña.
                                                               
El Olympia-Eissporthalle también ofrece una pista de patinaje donde los visitantes pueden tomar clases de todos los niveles. Además, durante muchas noches organizan eventos de música y juegos de luces. Además, el Olympia Eissporthalle dispone de servicios especiales para minusválidos.

 La pista de patinaje de Prinzregentenstadion también ofrece una entrada especial para el invierno con la que los visitantes pueden disfrutar del patinaje y relajarse después en sus 1300m2 de zona wellness que poseen las instalaciones. ¡Una opción perfecta para los amantes de la sauna!


Foto: München Tourismus
Si lo que prefieren es patinar en la naturaleza con vistas al Palacio de Nymphenburg, les recomendamos acercarse a la pista de patinaje del canal de Nymphenburg, donde podrán disfrutar de un inmenso parque de 800 000 m² que en su día tuvo un marcado estilo italiano.  

Para más información sobre las diferentes pistas de patinaje, así como sus precios y horarios, no duden en consultar la página oficial de turismo de Múnich en este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario