sábado, 29 de diciembre de 2012

DESPEDIRSE DEL 2012 EN MUNICH!


Poco antes de la hora tan esperada los muniqueses saldrán poco a poco de sus casas para dirigirse a las plazas más importantes de la ciudad o a los puentes sobre el río Isar, para después de la cuenta atrás y en los primeros minutos del año disfrutar los fuegos artificiales entre brindis de champán.

Para la última noche del año, la ciudad de Múnich ofrece maneras diferentes de disfrutar tanto antes como después de las campanadas. Ahí van algunas recomendaciones:

TOLLWOOD FESTIVAL

Para cerrar un año  más el festival Tollwood de invierno de la Theresienwiese, el día 31 ofrece dos maneras diferentes: por un lado la Gala de Fin de Año, donde se podrá degustar un menú festivo de 5 platos, amenizados por diferentes espectáculos tanto musicales como acrobáticos. Entre los artistas participantes el acróbata Benjamin Pring, perteneciente al famosísimo Cirque du Soleil.

Para los que tengan ganas de bailar hasta altas horas de la madrugada, en las otras cinco carpas del festival se celebra una de las fiestas más conocidas de la ciudad, con DJ's y actuaciones en directo, mezclando estilos musicales diversos.
www.tollwood.de

BMW
Este año en la sede de la famosa marca automovilística han decidido nombrarla como la "Noche de los colores". En tres diferentes recintos del centro de la marca que tiene cerca del Parque Olímpico se ofrecen diferentes posibilidades para todas las edades y gustos.


Desde una gala llena de música cubana con un bufete especial, una fiesta en el auditorio del Mundo BMW hasta una discoteca con música de los 70 y 80 para bailar en las primeras horas del año.

 Además con ofertas y espectáculos especiales para los niños y menores de edad!
Más información en este link.

CONCIERTO EN LA RESIDENCIA


Para los que deseen una noche tranquila, pero con un evento especial, por la tarde del día 31 la Residencia abre sus puertas excepcionalmente y presenta un concierto en la Kaisersaal (Sala del Emperador). Esta sala renacentista se construyo a principios del siglo XVII para las ceremonias oficiales más importantes de la dinastía de los Wittelsbach. En ella llego a tocar el famoso compositor Amadeus Mozart, del cual se podrán escuchar alguna de sus obras así como de otros celebres músicos como Vivaldi, Bach o Mendelssohn.

 Se realizarán dos conciertos, uno a las 16h y otro a las 20h. Pueden comprar sus entradas online en esta página web.


Además de estos eventos, en la web del la ciudad de Múnich nos dan más posibilidades para disfrutar de la noche, ya sea en alguna cervecería bávara, en un restaurante con menús especiales o algunos de los bares y clubes con programaciones excepcionales para festejar la entrada del nuevo año.


Einen Guten Rutsch ins Neue Jahr 2013!

No hay comentarios:

Publicar un comentario